Un homenaje a los “grumitos” de Cola Cao

Los insights o consumer insights también es un tema de interés en este blog. Además, la mayoría de las historias de Relatos de un Copy incluyen un insight para que el lector se sienta identificado con el relato, y lo más importante, con la marca.

Uno de los insights más famosos en el mercado son los famosos “grumitos” que deja el Cola Cao. Pasó de ser algo molesto a ser la razón por la que los consumidores compraban esta marca y no otra. Los grumitos se han convertido en algo imprescindible en la mayoría de desayunos de niños y de algunos mayores.

Por lo tanto, en un microrelato sobre Cola Cao no pueden faltar estos trocitos de chocolate sin deshacer. Esta es la historia para una de las marcas más consolidadas y famosas de desayuno:

Los grumitos de la vida

A Teo le encantó esta historia, espero que a tí también.

Cola_Cao_1960

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s